Limpiezas Maju

  • Servicios integrales de limpieza
  • Prevención de riesgos laborales
  • Respeto por el medio ambiente

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza de edificios destinados principalmente a la actividad docente, administrativa, sanitaria, industrial y doméstica.

Comenzamos nuestra actividad en el año 1987 sobre la base de que toda prestación de servicios está basada en la confianza y de que ésta solo se consigue a través del compromiso cumplido del trabajo bien realizado. Con estas mimbres hemos llegado a posicionarnos como una de las empresas punteras y de mayor prestigio del sector en Navarra.

La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de tantos años no es fruto de la casualidad, más bien consideramos que se trata de una consecuencia de nuestro buen hacer, sobre la base de tres pilares fundamentales:

  • La cercanía de nuestro equipo directivo con los clientes. Nuestro centro de gestión se encuentra en Cordovilla (Navarra), nuestra dirección, su personal administrativo y los mandos intermedios atienden de inmediato cualquier indicación de nuestros clientes.
  • El control exhaustivo de los servicios prestados. Disponemos de un buen equipo de personal (encargadas y jefas de grupo) que proporciona un control pormenorizado de los medios de producción. Debe tenerse en cuenta que los servicios prestados se localizan fuera del alcance del centro de gestión y se hace imprescindible una organización que supervise y controle los recursos humanos y los medios materiales.
  • La innovación tecnológica, la formación y la preparación de nuestro personal. La puesta al día en los métodos y procedimientos y el conocimiento de los avances tecnológicos que propician una mayor productividad, son elementos claves a la hora de mantener unos niveles de competitividad apropiados. Estamos convencidos de que también en este sector son de aplicación los avances tecnológicos tendentes a conseguir, entre otros, una mayor productividad y un mayor respeto por el medio ambiente, lo que nos ayuda a ser más competitivos.

Una eficaz actuación en prevención de riesgos laborales hace necesario determinar, de forma sistematizada, el método a seguir en el desarrollo de las acciones preventivas a integrar en la estructura organizativa.

Nuestros empleados llevan a cabo las tareas integrados en la organización de nuestros clientes, de ahí la importancia de la coordinación con la actividad preventiva de éstos, tendente a informar y solicitar información sobre los riesgos específicos de la propia actividad del cliente y la nuestra propia.

No pretendemos el mero cumplimiento formal de la normativa sino que la implantación y aplicación de nuestros planes de prevención sean el medio para conseguir la efectiva integración de la prevención en la organización.

Limpiezas y Servicios Maju, S.L. entiende que los servicios de limpieza integral prestados han de ser respetuosos con la conservación del medio ambiente garantizando el cumplimiento de la legislación medioambiental que afecta a nuestra actividad, concienciando, formando, informando y motivando adecuadamente a su personal mediante programas de formación especialmente diseñados para que el compromiso con el trabajo bien hecho y el respeto hacia el medio ambiente, esté presente en todas nuestras actividades.

C/ V, nº 3 oficina 1D Parque Comercial Galaria 31191 CORDOVILLA (Navarra)

Teléfono 948 31 25 57
Fax 948 31 08 37

maju@limpiezasmaju.es

© Limpiezas y Servicios Maju, S.L. · Limpieza Integral en Navarra | Aviso Legal | Accesibilidad | Créditos