Sectores de actuación de Limpiezas Maju

Habitación de hospital

Limpieza e higienización hospitalaria

La diversidad de áreas en un centro sanitario requiere de un tratamiento y procedimiento específico para cada una de ellas, por lo que el uso de métodos y materiales también requiere de un estudio particular y, por supuesto, de una formación adecuada por parte del personal de limpieza, que en ningún caso ha de descuidar, sino más bien, dar un tratamiento prioritario en aras al aprovechamiento de los últimos avances que en el campo de la higiene y desinfección se producen.

Limpieza colegios

Limpieza de centros educativos

Los centros educativos tienen sus propias peculiaridades y nuestra empresa las conoce con detalle, los diferentes ciclos educativos y edades de los alumnos, llevan a aparejados una serie de circunstancias que condicionan el servicio de limpieza.

Oficina

Limpieza de centros administrativos y oficinas

Nuestra empresa conoce las particularidades del servicio de limpieza en edificios dedicados a tareas administrativas y oficinas, compatibilizando a la perfección la actividad propia de los centros con el servicio que prestamos, cuidando especialmente que el servicio se preste con discreción poniendo especial atención en el respeto al secreto profesional y la protección de datos.

Cortinas de cristal

Limpieza en comunidades de vecinos y areas comerciales e industriales

La infraestructura y el conocimiento con que contamos nos permite estar a la vanguardia en este tipo de servicios, prestando servicios integrales que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

Limpieza integral en Navarra: limpieza de oficinas, limpieza de colegios, limpieza de hospitales, limpieza en industria, limpieza en fin de obra, limpieza de cristales, limpieza de suelos...

C/ V, nº 3 oficina 1D Parque Comercial Galaria 31191 CORDOVILLA (Navarra)

Teléfono 948 31 25 57
Fax 948 31 08 37

maju@limpiezasmaju.es

© Limpiezas y Servicios Maju, S.L. · Limpieza Integral en Navarra | Aviso Legal | Accesibilidad | Créditos