Limpiezas Maju

  • Servicios integrales de limpieza
  • Prevención de riesgos laborales
  • Respeto por el medio ambiente
  • Igualdad

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza de edificios destinados principalmente a la actividad docente, administrativa, sanitaria, industrial y doméstica.

Comenzamos nuestra actividad en el año 1987 sobre la base de que toda prestación de servicios está basada en la confianza y de que ésta solo se consigue a través del compromiso cumplido, del trabajo bien realizado. Con estas mimbres hemos llegado a posicionarnos como una de las empresas punteras y, de manera indiscutible, como la mayor empresa navarra en el sector.

La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de tantos años no es fruto de la casualidad, más bien consideramos que se trata de una consecuencia de nuestro buen hacer, sobre la base de cuatro pilares fundamentales:

  • La cercanía de nuestro equipo directivo con los clientes. Nuestro centro de gestión se encuentra en Cordovilla (Navarra), nuestra dirección, su personal administrativo y los mandos intermedios atienden de inmediato cualquier indicación de nuestros clientes.
  • El control exhaustivo de los servicios prestados. Disponemos de un buen equipo de personal (encargadas y jefas de grupo) que proporciona un control pormenorizado de los medios de producción. Debe tenerse en cuenta que los servicios prestados se localizan fuera del alcance del centro de gestión y se hace imprescindible una organización que, además de supervisar y controlar los recursos humanos y los medios materiales, oriente e instruya a aquellos en aras a la consecución del fin cual es la prestación de un servicio satisfactorio para el cliente.
  • La innovación tecnológica, la formación y la preparación de nuestro personal. La puesta al día en los métodos y procedimientos y el conocimiento de los avances tecnológicos que propician una mayor productividad, son elementos claves a la hora de mantener unos niveles de competitividad apropiados. Estamos convencidos de que también en este sector son de aplicación los avances tecnológicos tendentes a conseguir, entre otros, una mayor productividad y un mayor respeto por el medio ambiente, lo que nos ayuda a ser más competitivos.
  • Motivación Hablamos de empresa y de recursos humanos utilizados por ésta para la consecución de sus fines y ¿cúal es el fin del empleado al acudir a trabajar? Conociendo que quiere el trabajador a cambio de su trabajo podemos ofrecer unas condiciones laborales que aumenten su motivación y compromiso, redundando en un mejor servicio al cliente y en una mayor satisfacción del trabajador.

Una eficaz actuación en prevención de riesgos laborales hace necesario determinar, de forma sistematizada, el método a seguir en el desarrollo de las acciones preventivas a integrar en la estructura organizativa.

Nuestros empleados llevan a cabo las tareas integrados en la organización de nuestros clientes, de ahí la importancia de la coordinación con la actividad preventiva de éstos, tendente a informar y solicitar información sobre los riesgos específicos de la propia actividad del cliente y la nuestra propia.

No pretendemos el mero cumplimiento formal de la normativa sino que la implantación y aplicación de nuestros planes de prevención sean el medio para conseguir la efectiva integración de la prevención en la organización.

Limpiezas y Servicios Maju, S.L. entiende que los servicios de limpieza integral prestados han de ser respetuosos con la conservación del medio ambiente garantizando el cumplimiento de la legislación medioambiental que afecta a nuestra actividad, concienciando, formando, informando y motivando adecuadamente a su personal mediante programas de formación especialmente diseñados para que el compromiso con el trabajo bien hecho y el respeto hacia el medio ambiente, esté presente en todas nuestras actividades.

Las plantillas de las empresas de nuestro sector están compuestas principalmente por mujeres y, tristemente, podemos afirmar que la conciliación de la vida laboral y familiar sigue siendo cosa difícil para las mujeres, sobre ellas sigue recayendo principalmente el cuidado de los hijos menores y de los familiares dependientes.

Se esta avanzando, aunque lentamente, en corregir esta situación, es mucho el trabajo de concienciación por hacer para que hombres y mujeres lleguen a compartir estas responsabilidades y entretanto hemos de trabajar tratando de paliar en lo posible la actual situación.

Nuestra empresa esta comprometida en esta labor, estudiando siempre cualquier solicitud tendente a facilitar la conciliación, adoptando medidas como la concesión de excedencias, permisos, flexibilidad horaria, cambio de centro de trabajo, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar